El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

EL COLOMER ALGECIRAS DISPUTARÁ LA FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR PLATA


El Colomer Dental Algeciras luchará por el ascenso a la División de Honor Plata, a pesar de su derrota del pasado Sábado en Triana por 29-23, tras la derrota del Deza Córdoba de Balonmano a manos del BM Montequinto. Estos resultados coloca a las algecireñas en la cuarta plaza del grupo A de la Primera División Nacional, puesto que da derecho a disputar la primera eliminatoria por el ascenso de categoría.

En el encuentro disputado, las algecireñas lucharon de poder a poder durante los primeros compases del encuentro, donde las locales obtuvieron una pequeña ventaja de dos tantos para llegar al descanso con un 13-11 en el luminoso. Un mal inicio de segundo tiempo condenó a las visitantes, aprovechado por el BM Triana para ir ampliando su renta progresivamente entre seis y siete tantos. El Colomer Dental Algeciras mantendría la distancia para finalizar con un 29-23 que dejaba los puntos en suelo sevillano.

Una vez concluya la competición la semana que viene, jornada en la que las algecireñas descansan, los cuatro primeros clasificados de los grupos A y B se cruzarán en una eliminatoria a doble partido. El Colomer Dental Algeciras disputará ambos partidos ante el campeón del grupo A.

Jugaron: Miriam Jiménez (P), Mari Paz González (P), Laura Gil (5), Andrea Navarro, Candelaria Abril, Paula Peralta (4), Claudia Marchesi (1), Palma González, Natalia Núñez, Naiara Cano (1), Jennifer Cervantes, Carmen Barainca (1), Elena Cervantes (1), Nuria Benzal (8), Nerea Guerrero (2) y Selene Montesinos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto