El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

UNANIMIDAD EN LA REIVINDICACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE ITV EN SAN ROQUE


El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha resaltado tras el último pleno municipal la unanimidad en solicitar una estación de ITV en San Roque, sumándose a la iniciativa todos los partidos de la corporación.

Ruiz Boix ha agradecido ante los medios que todos los grupos se haya sumado a la iniciativa del PSOE. El primer edil espera que  desde la Junta de Andalucía se sea “sensible con el municipio de San Roque y apruebe pronto esta inversión, que debe servir para revitalizar el Polígono Industrial La Pólvora y atraer más inversiones a nuestro municipio”.

Es de recordar que el PSOE de Algeciras ya había instado recientemente al gobierno andaluz de Moreno Bonilla la creación de una segunda estación de ITV en la comarca del Campo de Gibraltar, además de incrementar el personal de manera estable.

“Por mucho que la Junta de Andalucía trate de paliar la situación cubriendo las plazas de trabajadores eventuales, necesitamos garantías para que mejore este servicio, y esto se hará a través de una contratación estable y con la creación de una segunda estación de ITV en la comarca” señaló el concejal Daniel Moreno.

En la actualidad, las dos estaciones más cercanas de ITV para los sanroqueños son las de Algeciras y Estepona.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler