El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Alquila una casa en Madrid y descubre cuatro zulos escalofriantes escondidos tras el armario



Un suceso tenido lugar en Madrid ha logrado captar la atención de los amantes del misterio, que tratan de buscar respuesta al extraño hallazgo que sorprendió a una joven en su nuevo piso de alquiler, situado en la zona de Moncloa.

Los hechos fueron narrados por un usuario de la conocida comunidad ForoCoches, dando lugar a más testimonios de otras personas que también habitaron la vivienda, muchos de ellos desconocedores del escalofriante secreto que escondía la casa.

La nueva inquilina, descubrió un pasadizo oculto tras el armario de su habitación. Tras avisar a su hermano, sorprendidos, siguieron el camino hasta su interior para explorar el pasadizo. Lo que podría haber sido una historia divertida, comenzó a coger un matiz turbio conforme se adentraban en el pasadizo.







Así describe el usuario el misterioso hallazgo, sucedido hace varios meses:

"Ayer acompañé a mi hermana a firmar el contrato de alquiler de su nueva casa, zona de Moncloa, unos 45-50m2, buen precio...hasta ahí todo bien. El piso es de una señora mayor y es un hombre de la típica micro-agencia de alquiler el que lo enseña y lleva el contrato.

Esta tarde me llama mi hermana y os ilustro con fotos que hice después lo que se fue encontrando y me contó en directo por teléfono:

Aquí el armario del salón, podéis ver dos corchos blancos encima:



"Al quitarlos, encuentra algo en la pared, ¿un agujero? ¿una puerta?"



"Un puto pasillo con 4 puertas a la derecha. Dos se abren, en una hay un somier y la otra está vacía. Las otras dos están selladas con algunas maderas y cinta aislante."



Tras asegurarse que sólo se accede a los zulos desde la entrada del armario, los nuevos inquilinos, llaman inmediatamente a la agencia inmobiliaria que les alquiló el piso para pedir explicaciones. La agencia arguye que esa zona descubierta no forma parte de la casa y que por eso no fue enseñada. 

Lo más turbio y escalofriante de la historia, es cuando comprueban que dichos zulos hallados tienen un pestillo de cierre, pero solo por fuera. ¿Qué oscuro secreto guardará la vivienda?. Si tienes alguna información que pueda ser de interés, no dudes en compartirla.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler