El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

DETENIDOS DOS JÓVENES TRAS ROBAR Y DAR UNA PALIZA A UNA PAREJA EN ALGECIRAS


Dos jóvenes han sido detenidos por efectivos de la Policía Nacional acusados de asaltar a una pareja de madrugada en Algeciras.

Los presuntos autores robaron en la calle Duero el bolso de la mujer mediante un fuerte tirón, y propinaron una paliza a su pareja.

Los detenidos, de 19 y 25 años de edad respectivamente, están acusados de delitos de robo con violencia y contra la salud pública. 

Se tiene constancia además de la participación de otras dos personas. Los presuntos autores propinaron todo tipo de patadas, puñetazos e incluso fue lesionado con un cuchillo con varios cortes en la palma de su mano derecha y dedos al hombre, así como otras lesiones causadas a la chica.

El teléfono 091 de la Policía Nacional recibió el aviso, desplazándose hasta el lugar agentes pertenecientes a los Grupos de Atención al Ciudadano, que en compañía del agredido, lograron identificar a dos de los presuntos autores, los cuales fueron detenidos in situ por su presunta participación en el robo violento. 

Durante el cacheo realizado, se les intervino un cuchillo, 6,3 gramos de cocaína y 100 gramos de hachís.

Una vez finalizado el atestado, los detenidos fueros puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Algeciras. La investigación continúa abierta para descubrir la identidad de las otras dos personas quienes participaron en el brutal asalto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN