El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Fallece la doctora Sara Bravo, con 28 años de edad


Sara Bravo López, médico de familia en Cuenca del centro de salud de Mota del Cuervo, ha fallecido en la noche de ayer a causa del coronavirus.





Natural de Ciudad Real, hacía turnos de refuerzo como Médico de Familia en el centro conquense y tenía solo 28 años.

La joven doctora contrajo el coronavirus hace varias semanas, cuando prestaba servicio en Urgencias. Permanecía ingresada en la UCI del Mancha Centro hasta el fatal deselenlace.

A través de la red social twitter, Sanidad Mancha Centro ha confirmado la triste noticia: "Ha fallecido nuestra compañera Sara Bravo López, médico de Familia en el Centro de Salud de Mota del Cuervo. En esta localidad manchega se ganó el afecto y consideración de vecinos y compañeros por sus valores humanos y su encomiable entrega y actitud profesional de servicio a sus pacientes. Los compañeros de nuestra Área Integrada nos unimos al dolor de su familia y amigos. Descanse en paz"

Su familia materna, mostraba ayer su dolor y recordaba la dedicación de esta joven: "siempre quiso ser médico y ha fallecido ayudando a los demás". El Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa ha hecho ondear sus banderas a media asta en muestra de luto por el fallecimiento de la joven doctora.

 








Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN