El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Gibraltar acumula ya 55 casos confirmados de coronavirus

FUGA DE EMPRESAS EN GIBRALTAR TRAS EL BREXIT - LA NUEVA INFORMACIÓN

El número de casos confirmados por coronavirus en Gibraltar ha aumentado a 55, con 41 casos activos y 14 recuperaciones.

Así ha sido confirmado por el gobierno de Gibraltar en rueda de prensa, por la GBC, donde también se ha revelado que el Gobierno británico adquirirá equipos médicos y apoyo para el peñón. Todos los pacientes se encuentran en sus domicilios particulares y evolucionan de manera favorable.

En la rueda de prensa se han dado a conocer además las medidas de Contingencia Civil, que cuentan con el apoyo y de 300 voluntarios inscritos para ayudar al gran esfuerzo que se está llevando a cabo.

Por otro lado, se ha anunciado la realización de pruebas aleatorias tipo PCR a unos 400 gibraltareños, con el objetivo de elaborar un detallado informe estadístico y determinar la propagación del Covid-19 en el peñón y ayudar así en la elaboración de planes para frenar su expansión. 

La Royal Gibraltar Regiment (Regimiento Real de Gibraltar) y de la Policía del Ministerio de Defensa colaboran estrechamente con las autoridades de Gibraltar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN