El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Una joven algecireña realiza desde su taller más de 200 mascarillas para ser donadas


El taller de la marca "Tan Único" no cesa su trabajo en estos difíciles días, llevando a cabo a tiempo completo una encomiable labor de solidaridad ante la escasez de mascarillas.

Cristina Fillol, de 22 años, ha entregado ya junto a su familia más de 200 mascarillas a diversos colectivos de Algeciras, entre los que se encuentran aquellos más expuestos y necesitados de material de protección ante la grave crisis sanitaria del coronavirus, que se ha cobrado ya dos fallecidos en nuestra ciudad y más de 2.000 en el conjunto del estado.







Las mascarillas han sido donadas a los repartidores de SEUR y Correos, personal sanitario de las ambulancias, a los supermercados Mercadona y Ruiz Galán (entre otros) y a los integrantes del colectivo de estibadores de la ciudad y demás personal portuario.

La joven algecireña ha hecho saber que todo el que necesite mascarillas se ponga en contacto con ella, así como todo aquel que pueda proporcionar telas y material para seguir realizando su labor. En estos momentos, se están preparando además otras decenas de mascarillas para ser entregadas a las residencias de ancianos de Algeciras.

Son muchos los héroes anónimos, que como Cristina y su familia, trabajan también como los que más en el combate contra el virus. Para todos ellos, nuestro más enérgico aplauso.






Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN