El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  
.
Resultado de imagen de opivision

Nueva Info

VOX VUELVE DE NUEVO A LAS CALLES DE ALGECIRAS



Vox Algeciras ha organizado en el día de hoy una mesa informativa en el Mercadillo municipal, en la que se ha dado a conocer las propuestas de la formación para la localidad, así como promocionar el acto que Vox organizará el próximo 8 de marzo en Vistalegre (Madrid) y que ha denominado como La Alternativa.

La formación en Algeciras, acuciada tras verse sumergida en una grave crisis interna, comienza a recuperarse de nuevo en la ciudad.

El presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, reivindicó recientemente en una visita al Campo de Gibraltar que en Algeciras “hay mucha gente que no puede llegar a fin de mes y prefieren dedicar la ayuda a inmigrantes".

Es de destacar que la formación logró en los pasados comicios generales de noviembre alzarse como primera fuerza política en Algeciras, desbancando al Partido Popular que actualmente rige el municipio.

Por otro lado, el diputado nacional Agustín Rosety, visitó en el día de ayer la delegación algecireña del Grupo Municipal VOX, manteniendo una reunión con el único concejal de la formación en el municipio, Antonio Gallardo. 

Rosety, aprovechó además su estancia en la capital campogibraltareña para visitar el Centro Penitenciario de Botafuegos, donde pudo conocer de primera mano la crítica situación por la que atraviesa el personal sanitario de la prisión. 






No hay comentarios