El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  
.
Resultado de imagen de opivision

Nueva Info

Comienza la renovación integral del alumbrado exterior del Barrio de la Caridad en Algeciras


La teniente de alcalde delegada de Urbanismo ha informado que ya ha comenzado el proyecto de renovación del alumbrado exterior del Barrio de la Caridad, una actuación se encuadra en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (DUSI) Barrio de la Caridad-Algeciras, Puerta Europa. En concreto, esta actuación se enmarca la Línea de actuación 6: “Eficiencia energética en el Barrio de la Caridad”, cofinanciada en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER de la Unión Europea.

En este sentido, la delegada ha informado de que “una vez que el gobierno central ha levantado las rectricciones de aquellas actividades vinculadas a la construcción, hemos podido comenzar con el proyecto del alumbrado  del Barrio de la Carida, que tiene 6 lotes, y con el que se van cambiar más de 600 luminarias por un total de casi 2 millones de euros”.

En concreto, ha detallado Rodríguez “se ha comnezado por la mediana del paseo marítimod onde se han repuesto algunas que quedaban pendientes, acto seguido se avanzará hacia la acera de la Marina tras su rehabilitación completa”. Posteriormente se va a actuar en la renovación del alumbrado en la calle Pescaderia y en la plaza del Rio de la Miel. Finalemente, se actuará en la villa vieja y en todo el Barrio de la Caridad.

No hay comentarios