El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Sin título

comunicado comité de empresa  amp Terminals

Desde el comienzo del periodo de crisis a raíz de estado de alarma como consecuencia de la epidemia del COVID-19, este Comité,representante de los trabajadores, ha tratado de aportar ideas y consejos a la dirección de la empresa en pro de garantizar la mayor seguridad posible de los trabajadores de la misma.
Por razones ajenas a nuestra voluntad hay temas que la empresa se niega a ejecutar,aún teniendo medios a su disposición. La empresa argumenta problemas  legales o falta de autorizaciones del gobierno.
Este Comité, al igual que el resto de la ciudadanía, observa que muchas de esas medidas son práctica habitual en otras empresas privadas sin haber puesto tantas trabas como las que esta poniendo desde hace más de un mes la dirección de A.P.M. TERMINALS Algeciras.
La terminal de contenedores es considerada servicio esencial, pero este Comité de empresa no siente que el trato dispensado por la dirección, hacia las peticiones que realizamos para salvaguardar lo mejor posible la seguridad de los trabajadores habituales, sea precisamente el de unos trabajadores esenciales   que están expuestos diariamente al contacto social.
Este Comité de Empresa pone a relieve la falta de transparencia que desde el comienzo ejerce la dirección de esta empresa con temas tan relevantes como la posibilidad de contagio entre sus empleados y los medios y acciones a tomar en caso de su detección.
Incluso así los empleados continúan desarrollando su labor al mismo ritmo de trabajo que antes de crisis sanitaria con niveles productivos incluso superiores.
Esperamos que la empresa reconsidere su actitud para con la plantilla y tenga a bien cuidar de su actvo más preciado,los empleados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler