El tiempo - Tutiempo.net

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

El alcalde de Algeciras recibe el alta del hospital Punta de Europa tras curarse del Covid-19


“Hoy 4 de abril regreso a casa mostrando un enorme agradecimiento a todo el personal sanitario que nos cuida y se deja la piel por nuestra salud. Gracias a todas las personas y colectivos que os habéis preocupado por mí. Vuestro apoyo ha sido mi fortaleza.”. Con estas palabras, José Ignacio Landaluce ha dado ha conocer que ha vencido al coronavirus.

El regidor algecireño fue diagnosticado de coronavirus el pasado día 17 de marzo, encontrándose desde entonces aislado en su casa. Tras detectarse un principio de neumonía derivado del virus, José Ignacio Landaluce tuvo que ser ingresado en el hospital Punta Europa el día 25, donde ha permanecido hasta este sábado que ha recibido el alta.

El primer edil ha querido agradecer a todo el personal sanitario que, “desde el Hospital Punta Europa o desde cualquier otro punto, están cuidándonos y dejándose la piel para hacernos más llevadera esta difícil situación” y ha añadido un agradecimiento a todas las personas y colectivos que se han preocupado por su estado de salud “vuestro apoyo me ha dado fortaleza en estos duros momentos


Además, ha querido transmitirles todo su cariño y apoyo a las personas que están enfermas y a sus familiares, así como su pésame a todos los que han perdido a un ser querido.

​Por último ha querido transmitir un mensaje a todos los ciudadanos “ vamos a seguir cuidándonos, vamos a pensar que haciendo bien las cosas, vamos a salir, con sufrimiento, pero vamos a salir, y lo haremos siendo una sociedad más comprometida, más solidaria y más fuerte”.


Ampliamos información en breves momentos...






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto