El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  
.
Resultado de imagen de opivision

Nueva Info

La Junta de Gobierno guarda un minuto de silencio en Algeciras por las víctimas del Covid-19


El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido esta mañana una nueva sesión de trabajo de la Junta de Gobierno Local que se ha llevado a cabo por medios telemáticos.

En primer lugar, Landaluce ha explicado que “seguimos con la gestión diaria de la ciudad haciendo hincapié especialmente en la aprobación de aquellas facturas para las personas necesitadas que están sufriendo esta crisis sanitaria así como los gastos extraordinarios destinados a luchar contra los efectos del COVID-19 por parte del Ayuntamiento”.

En este sentido, el alcalde ha anunciado  que esta misma semana se va a celebrar una Junta de Portavoces para que “todos los grupos políticos de la ciudad participen de las decisiones que se están tomando desde esta administración en la lucha contra el corovirus.

Además, el regidor ha añadido que se sigue con el reparto de mascarillas por las diferentes zonas de la ciudad y se ha destinado una nueva partida para adquirir y repartir nuevos equipos de protección como guantes o gafas de protección para la Policía Local y aquellos funcionarios destinados en servicios sociales o atención directa al ciudadano. Además, Landaluce ha explicado que “estamos a la espera de que se nos autorice por parte de las autoridades poder realizar test a aquellos trabajadores municipales más expuestos como la Policía Local o funcionarios de servicios sociales”. 

Finalmente, el alcalde ha afirmado que “nuestro objetivo es seguir trabajando por aquellas personas necesitadas, colaborar con el ejército para continuar llevando a cabo las tareas de desinfección, seguir cuidando a nuestros trabajadores que dan servicios a los demás y, en definitiva, seguir trabajando con resposabilidad, solidaridad y diálogo”.

No hay comentarios