El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Policías nacionales entregan 180 mascarillas a la residencia de mayores de San José Artesano


El sindicato Jupol, ramificación de la Policía Nacional dentro de Jusapol, ha hecho entrega en el día de hoy de 180 mascarillas a la residencia de mayores de San José Artesano. 

La residencia algecireña se ha visto especialmente castigada por la pandemia del coronavirus, dando positivo 15 personas entre residentes y personal del mismo, estando altamente necesitada de equipos de protección. 



Desde Jupol, el sindicato mayoritario de los policías nacionales, se ha querido agradecer públicamente al “compañero Pepe que hace las mascarillas a mano trabajando día y noche, habiendo confeccionado ya 500 mascarillas para sanitarios, policías y residencias de ancianos”

“Gracias Pepe, eres un ejemplo” han sentenciado a través de las redes sociales.

Es de recordar, que Jusapol se encontraba en pie de guerra antes del inicio de la crisis sanitaria, reivindicando la equiparación salarial prometida por el gobierno de España e incumplida de forma sistemática. El veto de la ILP de Jusapol, apoyada por la firma de 550.000 ciudadanos, fue la gota que colmó el vaso. 

Los policías y guardas civiles han aparcado las reivindicaciones ejerciendo sin más miramientos un papel fundamental en el combate contra el virus. Nuestro aplauso de hoy para nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad en general, y para Jusapol Algeciras muy en en particular.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN