El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Salva Ballesta carga contra Pablo Iglesias: "Actúa contrario de lo que dice"


El actual entrenador del Algeciras Club de Fútbol, Salva Ballesta, más allá de su renombre como goleador nato en clubes como el Atlético de Madrid, Málaga o Valencia CF, también es afamadamente conocido por no tener pelos en la lengua, habiendo realizado durante toda su trayectoria polémicas declaraciones que han trascendido a su carrera futbolística.

Ante la crisis del coronavirus, y como era de esperar, Salva Ballesta no ha podido mantenerse indiferente y ha tenido duras palabras que han sido recogidas en la prensa nacional. En especial para los que han criticado a Amancio Ortega tras sus millonarias donaciones para el combate contra el virus.

En una entrevista concedida al diario digital El Desmarque, Ballesta ha cargado duramente contra los políticos que critican al empresario coruñés “y luego mandan a sus familias a la salud privada”







"Me extraña que tenga deudas con hacienda. Lo que está claro es el gesto que ha tenido, la cantidad de dinero que ha donado… Y por favor, algunos que lo critican no cumplen nada de lo que dicen y, además, dicen de vivir de una manera y luego actúan como auténticos millonarios con el ejemplo contrario de lo que dicen…" en referencia a los de Galapagar.

"Y en vez de pedir caceroladas (en el termino positivo) a sanitarios, policías, guardia civiles y militares, el señor Pablito se dedica a pedir otro tipo de motivo por las cacerolas, manda cojones" sentenció el entrenador del club albirojo. 

Además, también se ha mostrado crítico con la gestión del gobierno en cuanto a la celebración del 8 de marzo: "una de las cosas que me parece que han estado fuera de lugar fue la aceptación de la manifestación del 8M. Ahí se vio clarisimamente que se antepuso el partidismo a la situación de la salud."

Recuerda que "luego nos hemos enterado por el ministro que ya tenía conocimientos desde enero, la OMS ya la había dado. Entonces, no viene a cuento ese tipo de manifestación porque de lo que no nos cabe duda a los españoles es que eso fue el epicentro de toda esta situación. Luego ya, por supuesto, no haber cerrado Madrid de principio a fin, el evitar muchísimos vuelos… creo que la toma de decisiones por este gobierno me parece que no ha estado muy acertada".

En la entrevista ha querido homenajear también a la figura de Ortega Lara, funcionario de prisiones víctima de ETA que permaneció secuestrado en un zulo durante 532 días, hasta su liberación por la Guardia Civil. "Fíjate la capacidad que tiene el ser humano para soportar" arguye a la periodista María Trigo. 

Ya en el ámbito deportivo, Salva Ballesta ha alabado a la directiva del Algeciras Club de Fútbol, señalando que "están muy preocupados de no dejar nada a la improvisación. Han dado toda la tranquilidad. la plantilla y cuerpo técnico de que se va a cumplir. Está claro que el ERTE es una situación en la que el club sale menos perjudicado y somos conscientes de que hay que acogerse, pero la directiva se está portando de lujo. Nada más que tengo palabras de agradecimiento".





Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto