El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El primer día de la Fase 1 discurre con absoluta normalidad en el Campo de Gibraltar


La jornada de este lunes, 11 de mayo, primer día de la Fase 1 de la “desescalada” se ha desarrollado con absoluta normalidad en el Campo de Gibraltar dentro de la excepcionalidad de la situación que se está viviendo actualmente a consecuencia del Estado de Alarma derivado de la crisis sanitaria del Covid-19.

En concreto en La Línea, el alcalde Juan Franco, ha confirmado que la mayoría de los comercios del municipio han abierto sus puertas, respetando en todo momento las instrucciones sanitarias dictadas a tal efecto, así como la apertura de terrazas por parte de cafeterías y bares.

Sobre este último asunto, ha confirmado que desde el Ayuntamiento se está trabajando para solventar las demandas planteadas por el sector hostelero en lo relativo a la ampliación de terrazas, con el objetivo de ir regularizando las condiciones con las máximas condiciones de seguridad.

Juan Franco ha señalado también que a nivel municipal ya se está trabajando para la posible Fase 2 de la “desescalada”, en la que se tendrán muy en cuenta las indicaciones que se dicten por parte del Gobierno de la Nación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN