El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Sin título

 El PSOE de Algeciras considera que la Comisión de Reactivación Económica y Social de Algeciras, que ha propuesto y que ha encontrado el respaldo unánime de la Junta de Portavoces, debe constituir. Los socialistas han trasladado por escrito su propuesta de estructura y funcionamiento al alcalde y portavoces del resto de grupo políticos municipales.
El PSOE comparte que el Ayuntamiento debe ejercer sus competencias para acordar medidas tanto sociales, económicas, educativas, culturales, y lo debe hacer con el acuerdo conjunto de todas las formaciones políticas representadas en la Corporación.
En la carta dirigida al alcalde y portavoces proponen que las decisiones de esta mesa de trabajo se tomen según el voto ponderado de la representación que cada grupo político tiene en el Pleno Municipal. También, que ésta debe estar abierta a la participación de los sectores afectados por las consecuencias de la pandemia en Algeciras, incluida la Junta de Personal del Ayuntamiento. Las reuniones deben celebrarse una vez a la semana, y los trabajos de la comisión no deben prolongarse más allá de dos meses después del fin del Estado de Alarma. 
Como indica el secretario general y portavozmunicipal del PSOE, Juan Lozano, firmante de la carta, “Nuestro compromiso es colaborar con nuestra ideas y propuestas para quejuntospodamos revisar y modificar los PresupuestosMunicipales del presente año, y acordarmedidas que favorezcan la recuperación de la vida social, económicaeducativa y de otroscampos de actividad en nuestra ciudad, comomínimo, a los niveles anteriores a la pandemia. Para esto es imprescindible que todos los grupos contemos con los mismos datosfacilitados por los departamentos municipales”.
El PSOE finaliza indicando que no se puede dilatar más la creación y puesta en marcha de esta comisión y muestra su disposición absoluta para llegar a acuerdos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler