El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El Campo de Gibraltar reduce a cinco los casos activos de Covid-19


El Campo de Gibraltar había registrado cinco casos activos y un brote de coronavirus recientemente, pero, hoy, la Junta de Andalucía ha dado por superado el brote de la pensión Zagora situada en la ciudad algecireña. Son cinco casos activos de COVID-19 los que se encuentran activos en la Comarca, una cifra que no se había alcanzado desde el día 15 del pasado mes de junio. En el caso de la pensión Zagora, la Junta cifra en 26 los casos de Covid-19 que ha generado.

El portal sobre Covid-19 del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) ha señalado que en estas últimas 24 horas no se ha dado ningún caso nuevo de contagio. Ha sido en Algeciras donde una persona contagiada del virus lo ha superado de forma positiva.

A pesar de ello, la ciudad algecireña registra aún cuatro de los cinco casos activos que se encuentran registrados en el Campo de Gibraltar, siendo localizados los cuatro restantes en Los Barrios.

En lo que respecta a los positivos confirmados con pruebas PCR durante los últimos catorce días, en Algeciras han sido ocho y uno más en Los Barrios los que se han detectado en la comarca.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler