El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

Iker Jiménez por fin desvela su gran misterio: ¿Por qué desapareció Cuarto Milenio?


El popular presentador de televisión Iker Jiménez, ha desvelado por fin tras varios meses de silencio la gran pregunta que su abultada audiencia lleva haciéndose durante todo este tiempo, cuando Iker anunció por sorpresa la desaparición de su programa en la parrilla de Cuatro, que ha emitido desde entonces episodios repetidos. 

¿Por qué desapareció ‘Cuarto Milenio’? El presentador ha respondido a la preguntas del millón en una entrevista concedida a ‘Lo que tú digas’, podcast presentado por Álex Fidalgo.











Iker Jiménez confiesa que “desde que ha empezado todo esto (la pandemia), me han pasado muchas cosas. Yo ya estaba preparando un documental sobre algo que había pasado en España y me puse en contacto con diferentes médicos.
Imagínate que tienes nueve médicos de máxima confianza, que no se conocen entre ellos , incluso muchos fuera de España, y todos coinciden en lo que va a pasar. ¿Tú qué haces?”

Tras explicar su postura frente a la pandemia del coronavirus, Iker Jiménez recalará que en un momento dado, se dio cuenta que “no podía ir a grabar y pensar que a mi equipo le puede pasar algo. Eso fue a principios de marzo”.

“Se podía haber hecho ‘Cuarto Milenio’ de otra manera pero a la cadena no le interesó. Por eso me inventé ‘La Estirpe de los Libres’.” señala el presentador.

Por otro lado asegura en la entrevista que decidió utilizar la plataforma Youtube porque “quería seguir contando lo que quería contar y curiosamente la repercusión que he tenido ha sido mayo de la que he tenido toda mi vida” reconociendo que Cuatro (del grupo Mediaset) nadie le ha dicho: “Oye, qué haces emitiendo esto en internet”. 

Además ha confiado en que el programa pueda volver pronto a la parrilla televisiva: “confío en volver cuando se pueda.” “Yo me he quedado sin programa” reconoce no obstante. 









No hay comentarios