El tiempo - Tutiempo.net

Recent Posts

    LNI      Campo de Gibraltar  

Nueva Info

Los Barrios reconoce a los estudiantes con mejores expedientes académicos de Bachillerato


El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el concejal de Educación, Daniel Pérez Cumbre, han rendido este mediodía un pequeño homenaje a los nueve alumnos que han obtenido las mejores notas de acceso a la universidad en la prueba de Selectividad. Un reconocimiento que han hecho extensivo al felicitar a la comunidad educativa del IES Sierra Luna y del IES Carlos Cano por los excelentes resultados obtenidos y el esfuerzo realizado en los últimos meses en plena pandemia del Covid19.

Estos alumnos han sido reconocidos por los buenos resultados académicos obtenidos en Bachillerato y Selectividad en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento siguiendo todas las medidas de seguridad frente al Covid19.

Los alumnos a los que se les ha reconocido por parte del IES Sierra Luna han sido: Noelia H.P.; José Andrés M.Ch; Rebeca M.R; Cristina P.T.; Cristina R.M.
Por parte del IES Carlos Cano, han recogido su reconocimiento Francisco E.M.; Cristina M.R.; Ayla T.R.; Javier R.R.; Iona María N.

Alconchel ha hecho entrega de un diploma a cada uno por sus resultados y ha destacado que “este reconocimiento es un premio a vuestro esfuerzo, sacrificio y superación y más en unas circunstancias tan especiales como las que hemos vivido con esta pandemia del Covid19, sobre todo vosotros que el esfuerzo ha sido mayor a la hora de preparar el último trimestre del curso desde casa debido al cierre de los centros educativos”.

El primer edil también ha felicitado a los profesores, “una vez más han demostrado su compromiso y vocación para formaros los mejor posible en unas circunstancias tan complicadas como la que hemos vivido durante el Estado de Alarma”.

El alcalde también ha tenido palabras de agradecimiento a los padres, “ellos han sabido acompañar a sus hijos todos estos años en esta etapa educativa mostrando su preocupación e implicación en la transmisión de los mejores principios y valores a sus hijos. Para ellos comienza una nueva etapa con vuestro paso a la universidad y seguro que estarán ahí para apoyaros en todos los aspectos, como ha hecho siempre”.

“Os deseo toda la suerte del mundo a todos y todas y el mayor de los éxitos de cara a las inminentes carreras universitarias que vais a comenzar como Medicina, Matemáticas, Informática, Educación Infantil, Fisioterapia, etc. Disfrutad de esta nueva experiencia que os viene y os animo a todos vosotros y a los jóvenes de nuestro pueblo a seguir trabajando con ilusión y esfuerzo para mostrarse verdaderamente útiles para el conjunto de la sociedad”, concluye el alcalde.

No hay comentarios