El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Landaluce renueva como socio del Algeciras CF e invita a los aficionados a sumarse al proyecto albirrojo




El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha renovado esta tarde su compromiso como socio del Algeciras Club de Fútbol abonando y recibiendo el carné de socio de la centenaria entidad, que ha recibido de manos de su presidente, Nicolás Martínez Andión.

El acto ha contado con la presencia del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, así como de otros directivos del club albirrojo.

El primer edil ha hecho un llamamiento a la afición algecirista “para que ahora más que nunca forme parte de la masa social del Algeciras Club de Fútbol. Sabemos que será un comienzo de temporada difícil, en el que con toda seguridad no podrá público en las gradas, pero cuando esto pase, el primer equipo de la ciudad ha de sentir el aliento de su jugador número doce”.

Por su parte, Martínez Andión ha agradecido al regidor algecireño “no solo el compromiso que muestra cada año formando parte del club como socio, sino el respaldo continuo que el Ayuntamiento brinda a cualquier iniciativa que desde la entidad pongamos en marcha”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN