El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Alas para echar a volar

Unas alas que en cuestión de segundos harán que vueles con ellas, tras el sentido que su autora, Cristina Harillo les ha dado.




La artista Cristina Harillo tiene toda una colección de alas que han volado por distintas localidades, y que por supuesto volarán en más ciudades aún. Empezaron volando en el Museo Cruz Herrera de La Línea de la Concepción, continuaron en la Casa de las Tejerinas en Estepona y, por último, se encuentran en la sala de exposiciones de CajaSur de Algeciras. Las próximas andaduras de sus alAS se darán en Tarifa y Motril.


Cristina Harillo es una pintora que ha dado clases magistrales durante varios años con el catedrático de bellas artes y artista Don Juan Zahara. Entre sus trabajos, destaca el haber ganado el concurso del logo del Conservatorio Profesional Muñoz Molleda de La Línea de la Concepción, así como el cartel para el primer premio del salón de moda flamenca del Campo de Gibraltar, o el logo de la Banda de Música Virgen de la Palma de Algeciras. Destacan también sus trabajos de diseños de piezas de joyerías y su compromiso con obras sociales.



Estas alAS llevan consigo amor y trabajo, cada una tiene un significado en la vida de la artista. Además, Cristina consigue que sus alAS gusten a cualquier tipo de público, desde niños, pasando por los miembros de la O.N.C.E., hasta los no tan niños.


Entre sus alAS más famosas están “Victoria”, “Amanecer”, “Ícaro”, “Vida”, “Psique y Eros” etc.


Cristina ha puesto en marcha un concurso de sus alas en la exposición de Algeciras, “hazte una foto con mis alAS”, cuyo premio será una “xtinita”. Así que, si quieren ganar un cuadro de esta gran artista, acudan a la sala de exposiciones CajaSur de Algeciras, ubicada en Calle Convento y háganse una fotografía con uno de sus cuadros y mándensela a Cristina vía Facebook (Cristina Harillo Muñoz).




Unas alAS que te harán volar a lo más alto, que te harán sentir. Unas alAS que te harán soñar.


Y como dice Álvaro Soler en su canción "Volar":


"Hoy me levanto sin pensar
voy a dejarlo todo y luego yo
pongo la mano en el aire, echo a volar
sin complicarme la vida a disfrutar y yo
yo quiero más, quiero más
es como quiero ser
nada más, nada más
ni un minuto que perder."

Cristina Harillo, la pintora de alas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto