El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Andrea Navarro firma con el Balonmano Ciudad de Algeciras


Andrea Navarro ha firmado con el Balonmano Ciudad de Algeciras para disputar la temporada 2020-2021 en la Primera División Nacional, siendo un nuevo efectivo para el conjunto de Anabel Gómez.


La algecireña de 21 años, 1´71 metros de altura y 70 kilogramos, es una primera línea que ha formado parte del Balonmano Ciudad de Algeciras desde la categoría alevín. Entre sus aficiones destaca hacer deporte, escuchar música, ver series, y salir con amigos.


En sus primeras declaraciones tras firmar, destaca: "Para mí el balonmano me ha dado sólo cosas buenas. Me ha dado las mejores experiencias y sensaciones de mi vida. Desde un viaje y conocer un poquito de mundo, hasta los nervios antes de un partido que te hacen sentir tan viva, además de haber conocido a personas increíbles y grandes amigos gracias a él.


Para los más jóvenes, añade: "Mi recomendación para los jugadores de base es que disfruten, que aprovechen cada momento, cada segundo en la pista, cada viaje con el equipo, todo, porque el balonmano puede tener un recorrido muy largo para una persona, pero desde luego los mejores años son los que ahora tienen la posibilidad de vivir".


En referencia a la temporada a comenzar, afirm: "Ahora mismo la situación en la que estamos me hace tener un poco de miedo, como a todo el mundo. No sé como vendrá la temporada, espero que no ocurra nada que impida el comienzo de ésta. Aún así, la empezaremos con ganas y con garras, dándo todo por nosotras, por nuestra afición y por nuestro club. Pero siempre ante todo y más importante, que mantengamos la salud propia y de los nuestros".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler