El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Mario Herrera renueva con el Balonmano Ciudad de Algeciras


Mario Herrera Rodríguez renueva su compromiso con el Colomer Dental Algeciras para la temporada 2020-2021, en el que alternará la primera plantilla masculina con el filial Villa de Los Barrios de la Primera Andaluza.


El algecireño de 20 años, 1´76 metros de altura y 76 kilogramos, se desenvuelve en el extremo, desarrollando toda su carrera en la entidad algecireña desde su entrada en la etapa infantil. 

Entre sus aficiones destaca jugar al fútbol en sus tiempos libres y estar con sus amigos, declarando tras la firma: "El balonmano no es solo un deporte, si no que es un sentimiento y una forma de vida, cuando estoy agobiado necesito entrenar es porque me relaja un montón".


A la base, recomienda: "Que disfruten los años de base, que son inolvidables, y el trabajo diario para superar los obstáculos que ellos y ellas quieran".


Para la temporada que ha comenzado, añade: "Es diferente a las demás por las situaciones que estamos pasando pero hay que remar todos a una, confío mucho en el equipo y vamos a luchar a por todas, nunca hay que rendirse".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto