El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

El equipo mini de Gimnasia Rítmica de San Roque, también se proclama campeón de Andalucía


La gimnasia rítmica del Campo de Gibraltar se vuelve a coronar en Andalucía. El equipo que capitanea María Pérez Lobato ha logrado el triunfo en el Palacio de Deportes “Elena Benítez” San Pedro de Alcántara, Marbella, sede del autonómico Promesas.  El equipo de categoría Mini está compuesto por 8 gimnastas, que han hecho ejercicios de manos libres. Se trata del conjunto formado por Mar Regal, Esperanza Jiménez, Carolina Durán, Rocío y Raquel Menéndez, Daira García, Paula Cano, Aitana Almida y Paula Arcos (suplente). 


Por motivos de la pandemia, el evento se realizó sin público. El Infantil, segundo equipo sanroqueño en saltar al tapiz, ha sido quinto clasificado de un total de 17 equipos. El Infantil está integrado por seis chicas: Margarita Mena, Laura del Valle, Inés Raimond, Paula Gallardo, Miriam Gil y Marina Mangas (suplente), que realizaron ejercicio con pelota. 


El evento estaba organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica y contó con las categorías Premini, Minibabys, Mini, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Junior y Senior


El alcalde de San Roque y el teniente de alcalde delegado de deportes, Juan Carlos Ruiz Boix y Ángel Gavino, han transmitido su felicitación al equipo mini de Gimnasia Rítmica de San Roque, que ha logrado proclamarse campeones de Andalucía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad