El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El PSOE exige que Juanma Moreno concrete las partidas presupuestarias para Algeciras


El PSOE exige que se le pongan nombre y apellido a las partidas para Algeciras en los Presupuestos de la Junta de Andalucía y “no se queden en simples promesas del PP en ruedas de prensa”.


Los socialistas insisten en que el gobierno de Juanma Moreno ha presentado unos presupuestos raquíticos en los que no se encuentran las partidas que ellos vienen anunciando en las ruedas de prensa, por lo que exigen al PP andaluz que pongan nombre y apellido a las inversiones que prometen para Algeciras.


“El alcalde ha querido apropiarse de la buena voluntad política del anterior gobierno socialista de Susana Díaz, que fue el que arrancó las convocatorias de numerosas acciones que hoy quiere colgarse como medallas propias, pues Landaluce solo sabe trabajar sobre la foto y la propaganda”, ha señalado el secretario de organización socialista, Daniel Moreno.


“La convocatoria para la ITI en la barriada de La Piñera, el Centro de Interpretación Paco de Lucía y el proyecto de regeneración de playas, todos ellos surgieron por iniciativa socialista, pues fue el gobierno de Susana Díaz el que puso en marcha las convocatorias. Si ahora se están ejecutando es gracias a los cimientos que puso el PSOE”, añade Moreno.


Desde el PSOE critican que Landaluce insulte al que fue vicepresidente de la Junta de Andalucía durante el gobierno socialista, Manuel Jiménez Barrios, al carecer de argumentos que defiendan que existen partidas que reflejen de forma clara y concisa las promesas que realizan en comisiones y ruedas de prensa.


“Ahora recurre al insulto, pero cuando le otorgó a Jiménez Barrios la insignia de la ciudad lo hizo sin ningún papel, mientras desde la Junta de Andalucía en manos socialistas se presentaban inversiones para nuestra ciudad, esas que ahora trata de adueñarse”, ha explicado Daniel Moreno.


Los socialistas le piden al alcalde Landaluce que no dé la espalda a los intereses de los algecireños, que exija mejoras y no se escude en que se realizarán “en el tiempo que toque” para salvaguardar a sus compañeros del PP.


“Landaluce se retrata hoy una vez más como presentador de ruedas de prensa con solo mentiras que aportar. No sabemos si es que aspira a ocupar algún cargo en la Junta de Andalucía y por eso actúa como titiritero de su compañera, la delegada del organismo autonómico en la provincia, Ana Mestre, que hoy ha quedado como una marioneta del alcalde trasladando las ideas que Landaluce le susurraba por la espalda”, ha comentado el secretario de organización socialista.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN