El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Estado de Alarma y situación del municipio de Jimena de la Frontera ante el Covid-19


Desde el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera se informa a la población que la actual situación sanitaria nos sitúa en la segunda ola de la pandemia, siendo en estos momentos uno de los municipios con menos contagios activos del Campo de Gibraltar, aunque esta situación como hemos podido comprobar anteriormente puede cambiar radicalmente en cuestión de horas o días.

 

Con lo cual debemos ser precavidos y sobre todo responsables a la hora de cumplir con las normas sanitarias, por el bien de todos.

 

Esta misma mañana el Ayuntamiento ha mantenido reunión con las fuerzas de seguridad para matizar y coordinar el cumplimiento de la Orden de 29 de octubre de 2020, donde se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía.

 

El Ayuntamiento informa que estamos ante una situación grave a nivel sanitario, siendo el nivel de contagio superior a la de la primera ola, por lo cual debemos estar concienciados y actuar en consecuencia.

 

“Hay que confiar en los servicios sanitarios y la coordinación local para controlar los casos activos o posibles contagios y sobre todo es de vital importancia la colaboración de todos ante esta situación.” señalan fuentes municipales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto