El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La Policía Local interpone 349 multas en lo que va de mes por incumplimiento de las medidas anti Covid

 


La Policía Local de Algeciras ha interpuesto desde el pasado día 1 de noviembre un total de 349 denuncias por incumplimiento de las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para luchar contra la propagación de la Covid-19, según ha informado el teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid.


Desde que se decretase el segundo estado de alarma el pasado 25 de octubre, las denuncias interpuestas suman 544.


Del total de las propuestas de sanción acumuladas en lo que ha transcurrido de mes de noviembre, 206 han sido incoadas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria; 100 por incumplir los horarios de limitación de la movilidad en horario nocturno, establecido actualmente entre las diez de la noche y las siete de la mañana; 28 por reunirse más de seis personas tanto en ámbitos públicos como privados, y quince a otros tantos establecimientos hosteleros por no cumplir con el horario de cierre.


Muñoz Madrid ha explicado que “todos los turnos y servicios de la Policía Local están velando por el cumplimiento de las medidas establecidas para luchar contra la enfermedad. Estamos ante una situación que nos afecta a todos, por lo que una vez más pedimos a la ciudadanía concienciación y responsabilidad. La inmensa mayoría de los algecireños está siguiendo las indicaciones, pero desgraciadamente aún se están registrando comportamientos incívicos e insolidarios, que dentro de la irresponsabilidad que conllevan, ponen en riesgo la seguridad y la salud de todos, por lo que vamos a ser inflexibles en la observancia de las normas”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN