El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Algeciras, será mapa del popular videojuego de camiones Euro Truck Simulator 2



Los desarrolladores del popular videojuego Euro Truck Simulator 2, con más de 5 millones de unidades vendidas hasta la fecha, han anunciado que añadirán nuevos mapas en su próximo DLC.


Han confirmado ademas, a través de su página web oficial, que la ciudad de Algeciras será uno de los mapas que los jugadores podrán disfrutar en la nueva actualización.



Así ha sido presentada la ciudad campogibraltareña, como nuevo mapa del juego:


"En el ámbito portuario, Algeciras alberga uno de los puertos más grandes de Europa y del mundo en tres categorías principales: contenedor, carga y transbordo. También sirve como una puerta de entrada importante para las industrias que realizan envíos a Europa continental desde el norte de África. Esta hermosa ciudad costera ofrece a los conductores una vista espectacular de la costa e incluso del famoso 'Peñón de Gibraltar' ubicado al otro lado de la bahía.”


Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque los desarrolladores apuntan a que podría estar disponible para este próximo año.


En Euro Truck Simulator 2, el jugador puede conducir uno de una selección de camiones articulados a través de Europa, recogiendo la carga de varios lugares y entregándola. A medida que avanza el juego, es posible que el jugador compre más vehículos, depósitos y contrate a otros conductores para que trabajen para ellos, con la posibilidad de crear una gran empresa de transportes.


La 'incursión' de Algeciras en este popular videojuego, es sin duda una gran noticia para la ciudad y la comarca, que podrán ser visitadas virtualmente por millones de personas desde todos los puntos del planeta, y quizá ser así uno de nuestros mejores embajadores internacionales para el turismo.







Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler