El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El nuevo Llano Amarillo supondrá un antes y un después para Algeciras



El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el órgano desconcentrado Gerencia Municipal de Urbanismo presentará para su aprobación en su reunión del próximo martes el estudio de detalle del frente norte del Llano Amarillo, zona de servicios del Puerto de Algeciras y terrenos municipales de contacto con la avenida Virgen del Carmen, promovido por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y el Ayuntamiento.


El primer edil ha explicado que con esta propuesta “damos un nuevo e importante paso en todo el procedimiento administrativo que rodea a la materialización del gran proyecto para Algeciras sobre el que estamos trabajando, y que logrará una transformación histórica de parte de la ciudad”.




Landaluce recuerda que “por primera vez la APBA, el Ayuntamiento, la Universidad de Cádiz y la Junta de Andalucía unen sus esfuerzos para lograr algo con lo que llevábamos décadas soñando, y que no es otra cosa que esta parte del Llano Amarillo pase a ser de uso ciudadano, disponiendo para ello de equipamientos educativos, deportivos y de ocio. Por ello es básico que todos, absolutamente todos, rememos en la misma dirección para conseguir materializarlo”.


El regidor algecireño destaca el importante trabajo que los técnicos de la APBA y el Consistorio están realizando desde hace meses para dar forma al proyecto y acelerar, en la medida de lo posible, los trámites administrativos “de una actuación que supondrá un antes y un después para Algeciras”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler