El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Roban la pensión a una mujer en un portal de Plaza Mayor en Algeciras


Una mujer ha sido atracada por otras dos mujeres en pleno centro de Algeciras (Cádiz).


Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado día 25 de noviembre en la urbanización Plaza Mayor, situada en la Avenida Capitán Ontañón, junto al Parque María Cristina.


La mujer acababa de sacar del banco su pensión escasos minutos antes del suceso. Tras entrar en el portal de su bloque, dos mujeres aprovecharon para introducirse en él, y acercarse a la víctima para asaltarla y robarle el bolso, lo que hace pensar que fue seguida desde la sucursal bancaria.


Tras darse la voz de alarma, efectivos policiales se presentaron de inmediato en el lugar de los hechos, tomando declaración de lo sucedido y siendo reclamadas por los agentes las grabaciones de las cámaras de seguridad de las que dispone el portal.


Se da la desafortunada circunstancia, de que los policías son informados de que las cámaras de seguridad no se encontraban en funcionamiento, achacándose el problema a una avería.


La Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer el robo e identificar a las responsables. Por el momento no ha trascendido más información del suceso.


Ampliaremos información...

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad