El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El nuevo partido político 'TúPatria' inicia su andadura en el Campo de Gibraltar


El nuevo partido Túpatria inicia su andadura en la provincia de Cádiz presidido por Elena Sáez Arjona. La formación, que se define como "conservadora, liberal y moderada”, cuenta con especial implantación en la comarca del Campo de Gibraltar, de donde proceden varios miembros de su recién creada ejecutiva provincial.


Ante las restricciones de reunión obligadas por la actual situación sanitaria, el equipo de la Comisión Ejecutiva Provincial de TÚpatria Cádiz ha decidido presentarse a través de comunicado oficial ante los medios.




La presentación se integra dentro del programa de implantación nacional que la nueva formación política liberal conservadora está llevando a cabo en toda España desde su aparición el pasado 27 de julio. En sólo cinco meses, apuntan desde la organización, "TÚpatria cuenta ya con representación en más de veintiséis provincias españolas. "


La Comisión Ejecutiva Provincial en Cádiz estará liderada por su Presidenta Provincial, Elena Sáez Arjona, Doctora en Derecho y Licenciada en Geografía e Historia y el Secretario General Provincial, José Manuel Núñez De Cossío, Grado en Dirección y Administración de Empresas, Técnico y Funcionario de Carrera de la Administración Local.


“La ejecutiva de TÚpatria en Cádiz asume el reto de implantar el partido en la provincia y de dignificar la política con un proyecto para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española” señalan fuentes de la nueva formación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN