El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Fallece por Covid-19 un usuario de la Residencia de Mayores de San Roque


La tasa de incidencia de COVID-19 en el municipio campogibraltareño de San Roque, volvió a subir en el día debates tras dos jornadas de descenso, situándose de nuevo en el punto más alto desde el inicio de la pandemia en marzo. 


Además, se suma otra muerte según los datos aportados por la Junta de Andalucía, con lo que la cifra oficial sube a 15 personas. 


El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha informado del fallecimiento en la noche de ayer de uno de los usuarios de la Residencia Municipal de Mayores, que estaba ingresado en el Hospital de La Línea.


“En la noche de ayer -apuntó- conocimos que un residente ingresado en el Hospital (de La Línea) ha fallecido. Condolencias a familiares y amigos de mi parte y de toda la Corporación. Siguen contagiados un total de 34 residentes. Continúan 9 empleados con contagio. Continúan siendo atendidos por personal de CLECE y el SAS. Mis deseos de pronta recuperación” señala Ruiz Boix.


Asimismo, indicó el alcalde que “la problemática crece en el servicio de ayuda a domicilio. Hay varios usuarios contagiados, y auxiliares también con contagio o de baja por contacto estrecho. Estamos obteniendo datos”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler