El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La escritora algecireña Carmen Cortés cruza el charco y triunfa en las ondas internacionales


El nombre de Algeciras vuelve a sonar de nuevo en todo el mundo, de la mano de la joven escritora Carmen Cortés, conocida en redes como "La Voz de Mí Interior".


La algecireña, forma parte desde el pasado mes de octubre del elenco de la emisora mexicana "Radio Passion US", con una participación periódica todos martes a las 20:00 hora de México y miércoles a las 11:00 hora española.


Cada semana en el programa "Entre letras y otras pasiones" presentado por la escritora mexicana Paula Guzmán, Carmen Cortés recita su cápsula directa al corazón de los oyentes. 


"Las cápsulas suman a la persona y en estos momentos es ideal dejarnos llevar por su voz y conectar con el corazón” señala la algecireña.


El programa de Carmen Cortés es escuchado en más de 120 países.


Aunque su participación comenzó como una colaboración puntual en la emisora, a raíz de una entrevista que se le realizó, la fidelidad de la audiencia a la narración de sus cápsulas ha hecho que sean ya 16 los programas ininterrumpidos en los que ha participado.


Carmen Cortés es una promesa de la escritura nacional. Presentó su primer libro en octubre de 2019 en la Sala McCartney, "Todo fluye cuando hace clic", el cual va por su segunda edición, y quienes la siguen han podido deleitar escritos a nuestra Andalucía, a Algeciras, y muchos más que nos hacen pensar.


Recuerda que puedes seguir sus pasos en las redes de IG @lavozdemiinterior o en FB @lvdmi.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler