El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

La población de La Línea se moviliza para no llevar a sus hijos mañana al colegio



Tras el anuncio de la Junta de Andalucía de iniciar mañana el curso escolar en el Campo de Gibraltar, que ha sido dado a conocer por el alcalde Juan Franco, muchos padres y madres de alumnos están utilizando las redes sociales  para manifestar su desacuerdo y su intención de no llevar a sus hijos mañana a clase.


Los sindicados por su parte ha recordado que este regreso , coincidirá con una ola de frío - enorme en todo el país unida a la borrasca-  que va a alcanzar temperaturas bajo cero en algunas zonas. 


Reproducimos íntegramente el texto del cartel de protesta que se está haciendo viral :”En La Línea de la Concepción (Cádiz), la Junta de Andalucía nos obliga a mandar a nuestros niños y niñas al colegio con una incidencía de más de 1000 casos por cada 180000 habitantes. Debido a la situación no podemos crear aglomeraciones y manifestarnos en contra de esta medidas por lo que el pueblo linense ha optado por manifestarse no llevando a sus hijos e hijas al colegio. esperemos que desde el gobierno autonómico se nos escuche y decidan aplazar el inicio del curso escular como nuestro alcalde está pidiendo.”

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad