El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La Balona se impone ante el Cádiz B (1-0)


La Balona ha conseguido el segundo triunfo consecutivo en el Municipal ante el Cádiz “B” en una desapacible tarde de poniente.


La primera ocasión del partido fue para el filial cadista. En el minuto 5 Nacho Miras realizó un paradón escalofriante a disparo a bocajarro de Chapela, evidenciando así el gran momento de forma que vive el guardameta balono.

Ocho minutos después llegó el primer acercamiento de los nuestros, pero el disparo de Alomerovic se fue desviado. 


En el minuto 21 un balón se paseó por delante de la meta de Nacho sin encontrar rematador y en el 23, Fabrizio Danese remató de cabeza inocentemente a las manos de Juan Flere.

Dos minutos después fue el eléctrico Koroma el que anticipándose a su par remató en postura forzada, marchándose alto su cabezazo. Paco Candela remató en el 27 a la media vuelta y el balón salió lamiendo el palo izquierdo de la meta amarilla.


En la siguiente jugada de ataque blanquinegro, un gran pase en largo de Víctor Mena entre los centrales rivales es aprovechado por Koroma. El rapidísimo extremo sierraleonés se anticipó a la salida del meta rival y consiguió el que a la postre fue el definitivo 1-0.


Nacho Miras volvió a demostrar su categoría al salvar el empate tras rechazar un fortísimo disparo cercano de Kike Carrasco. 


El 1-1 pudo llegar instantes después, pero el gol de Chapela fue anulado por el árbitro a instancias del asistente. La última ocasión de esta primera mitad la disfrutó la Balona: el disparo lejano de “Pito” Camacho fue rechazado con apuros por Juan Flere y la defensa cadista posteriormente despejó el balón por la línea de fondo. El córner se sacó sin consecuencias.


La segunda mitad empezó con muy pocas jugadas de ataque reseñables. En el minuto 57, Danese recibió un fortísimo golpe en la cabeza tras un salto con un rival. 


Afortunadamente, el bravo defensor transalpino se recuperó sin consecuencias de la acción. Hubo que esperar hasta el minuto 69 para que llegara la primera ocasión de peligro: Saturday llegó in extremis a meter la puntera cuando “Pito” Camacho encaraba a Flere tras pase de Koroma.

En el 74, y tras un saque de esquina, Carrasco estrelló su remate de cabeza contra el palo de la portería del filial amarillo y un minuto después, la Balona vio cómo se le anulaba un gol a “Pito” por posición antirreglamentaria del delantero almeriense.

Sólo en los últimos minutos el Cádiz “B” logró disparar contra la meta blanquinegra: Boselli lo intentó desde lejos pero sin poner en verdaderos apuros a Nacho Miras y un posterior lanzamiento lejano de los cadistas se fue muy alto. Se llegó al final del partido con el gol de Koroma que hace que el equipo se coloque, con un partido menos, en la zona media de la tabla.


Alineación: Nacho Miras, Óscar Arroyo, Víctor Mena, Carrasco, Danese, Paco Candela, Coulibaly, Masllorens, Alomerovic, Koroma y “Pito” Camacho.


Cambios: En el minuto 66 Ñito salió por Coulibaly. En el 79, Iván Martín debutó supliendo a “Pito” Camacho. En el 90, Chironi y Alcalde salieron por Paco Candela y Alomerovic respectivamente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler