El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Radio Taxi Algeciras ayuda a hacer visible la labor de la Asociación de Esclerosis Múltiple


Nueva gran acción solidaria del sector del taxi en la ciudad. Desde la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), en su nombre y en el nombre de todas las personas que la integran, se ha querido agradecer el apoyo, colaboración y solidaridad recibida por parte del grupo humano que forma la Cooperativa de Radio Taxi Algeciras, para dar visibilidad al colectivo y a la labor que asociación lleva realizando en la comarca desde el año 2001.


ADEM-CG es una entidad sin ánimo de lucro que congrega a afectados de Esclerosis Múltiple, sus familiares y personas sensibilizadas con la problemática de esta enfermedad.


La Esclerosis Múltiple es una de las enfermedades más comunes del sistema nervioso central. Es una enfermedad autoinmune inflamatoria desmielinizante de causa desconocida y curso crónico. Altera la capacidad de los nervios para conducir impulsos eléctricos desde y hacia el cerebro y esto produce los diversos síntomas. Dependiendo del grado de la lesión, la falta de comunicación entre las neuronas puede ser transitoria, sucediendo durante un tiempo para luego recuperarse, o permanente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad