El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

La emotiva canción de Inma Mateos y Pablinho de la Bahía dedicada a Algeciras


Todas las ciudades merecen al menos una canción. Algeciras, cuna de grandes cantantes y artistas, siempre ha contado con innumerables canciones compuestas en su honor. Algunas de estas composiciones, han terminado con el paso de los años convirtiéndose en auténticos himnos. 


Una nueva oleada de artistas algecireños, recoge ahora el testigo de la inagotable fuente de inspiración que supone nuestra Bahía. Precisamente, "La Bahía", es el título de la nueva obra de Pablo Ramos (más conocido como Pablinho de la Bahía), interpretada por la artista algecireña Inma Mateos.


"La Bahía" es una canción poética, que hace referencias a los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. Una de esas canciones nacidas para convertirse en himno.


Desde La Nueva Información, hemos tenido la oportunidad de conversar con Pablo Ramos e Inma Mateos, que señalan que la canción no es más que el sentimiento de cualquier persona "que ha vivido toda su vida en Algeciras y siente admiración y cariño por su ciudad."


Como curiosidad, la canción surgió en una noche de San Juan, junto a las hogueras de la playa del Rinconcillo. La creatividad de Ramos, y la vista del peñón de fondo junto con el resto de la Bahía hizo el resto.


ESCUCHA "LA BAHÍA"

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN