El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Desembarca en Algeciras un nuevo partido político: "Hacer Nación"



En la tarde de ayer jueves día 25, fue presentado un nuevo grupo político en el Campo de Gibraltar, "Algeciras Nuestra", marca blanca del proyecto a nivel nacional "Hacer Nación", nuevo movimiento autodenominado “social-patriota”, nacido tras la progresiva descomposición de Hogar Social Madrid, y nutrido por antiguos altos cargos electos de España 2000. 


El grupo de Hacer Nación, se suma a la ya de por sí fragmentada escena política en Algeciras, tras presentarse recientemente otro partido político en la ciudad bajo el nombre de "TúPatria", también ligado a este espectro ideológico, y que pretende competir con VOX en las próximas elecciones municipales de 2023.


El comunicado del nuevo grupo local de Hacer Nación pone de manifiesto que “bajo la denominación Algeciras Nuestra damos un paso al frente para crear una alternativa social y nacional para nuestro pueblo."


Desde Algeciras Nuestra, se señala que “tenemos la esperanza de liderar un cambio empezando por nuestra ciudad". Con anterioridad, otro grupo ya había actuado con esa misma denominación en Algeciras, desconociéndose por el momento si esta nueva formación política guarda alguna relación con el anterior grupo, en la órbita del colectivo Hogar Social Madrid.


"Es hora de cambiarlo e inconformarse. Por eso un grupo de trabajadores, jóvenes y estudiantes hemos decidido actuar para garantizar seguridad, dignidad y prosperidad para los algecireños.” sentencia el comunicado lanzado en redes por Algeciras Nuestra.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler