El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Abierto plazo de becas 'Talento' de la UCA para estancias en universidades de la alianza europea SEA-EU

   


La Diputación de Cádiz financia esta iniciativa, cuyo plazo finaliza el 25 de mayo. Hay 10 plazas para movilidades de un mes, con una ayuda de hasta 2.500€ 


La Universidad de Cádiz, en el marco del Plan Dipuactiva con la financiación de la Diputación Provincial de Cádiz, y en las actuaciones destinadas al Espacio creador de talento provincial, lanza la convocatoria de las Becas Talento Diputación de Cádiz SEA-EU. Un total de 10 plazas se ofertan para alumnado UCA, empadronado en la provincia, de másteres y doctorado para realizar una estancia de un mes en las universidades que forman parte de la alianza europea SEA-EU. El plazo de presentación acaba el 25 de mayo.

Esta concesión de becas de estancia y movilidad internacional para estudiantes de posgrado cuenta con un presupuesto de 20.000 euros, que se distribuirá en ayudas de hasta 2.500 €. Los viajes se desarrollarán entre los meses de julio y septiembre de 2021.


La Universidad Europea de los Mares (SEA-EU) es una alianza compuesta por seis universidades europeas que tienen en común su ubicación en territorios costeros y su especialización en formación, investigación e innovación en disciplinas marino-marítimas: la Universidad de Bretaña Occidental (Francia), la Universidad de Kiel (Alemania), la Universidad de Gdansk (Polonia), la Universidad de Split (Croacia), la Universidad de Malta y la Universidad de Cádiz.


Para más información:

https://sea-eu.org/dipuactiva/?lang=es



Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad