El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

Nace una nueva empresa algecireña: 'Servicity', especializada en pequeñas reparaciones del hogar


Emprender un negocio en estos tiempos tan difíciles de pandemia y crisis económica, no es tarea fácil. Sin embargo, estos algecireños han apostado por su ciudad, y a su vez poner en marcha un proyecto tan necesario como innovador en la comarca.


En este contexto, nace Servicity, una empresa especializada en pequeñas reparaciones del hogar, formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. 


Esta nueva empresa nace como filial del reconocido Grupo Mainsur Edificaciones y Proyectos S.L., constructora campogibraltareña avalada por más de treinta años de experiencia.


Servicity es una empresa solidarizada y sensibilizada con nuestros mayores, un colectivo muy importante que en muchas ocasiones a la hora de una avería en sus hogares se encuentran un tanto desamparados, por no saber a quien dirigirse para solucionarlo. Por ese motivo desde Servicity se piensa que ellos necesitan atención especial, y como no con unos precios adaptados.


Las oficinas de Servicity se encuentran en el centro de Algeciras, concretamente en la Avenida Ramón Puyol número 3, local. Puedes contactar con Servicity en el teléfono 956066920 o través de whatsapp: 657909611. 








Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad