El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El Algeciras hace historia y alcanza ya los 3.000 abonados


Marcha a toda vela la campaña de captación de abonados del Algeciras. Según ha podido saber este diario, el club de la Menacha ha alzado ya las 3.000 localidades vendidas pocos días después de haberse iniciado la campaña de abonados para la ilusionante temporada 21/22. 


Esto hecho significa la cifra más alta alcanzada desde la deslocalización del estadio del Algeciras C.F. hasta La Menacha. El espíritu de Almendralejo, se comienza a materializar así en una campaña de captación de abonados histórica, que aspira a lograr ocupar las 7.000 butacas del Nuevo Mirador. 


Félix Sancho, nuevo propietario del Algeciras C.F., señaló que “el club tiene que ser tan grande e importante como los aficionados quieran”, mostrando su deseo de "llenar el estadio".


Los abonos puede ser retirados de forma online a través de la página www.algeciras.compralaentrada.com , desde 80 euros, existiendo un precio especial de 50 euros para desempleados. La junta directiva quiere que nadie se quede atrás en una temporada que promete emociones fuertes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler