El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

El algecireño Victor Sánchez es homenajeado en La Línea en el aniversario de su muerte



El Ayuntamiento, familia, compañeros y amigos del oficial de la Policía Local de La Línea de la Concepción, Víctor Sánchez Sánchez, fallecido en acto de servicio el 7 de junio de 2017, le han rendido hoy un sencillo y sentido homenaje en el cuarto aniversario de su muerte.


Congregados en torno a un monolito colocado en el parque Princesa Sofía, junto al emplazamiento en el que perdió la vida, el alcalde, Juan Franco y miembros de la corporación municipal, han depositado un ramo de flores sobre este elemento que rinde tributo a su memoria, en agradecimiento por los servicios prestados. El acto, celebrado en completo silencio, ha finalizado con una ovación de los asistentes.


Víctor Sánchez, recibió en 2018 a título póstumo la máxima condecoración de la Policía Local de La Línea en el acto institucional de conmemoración del 148º aniversario del acta de segregación de la ciudad. Asimismo, obtuvo un reconocimiento a su labor en III Congreso Frente al Contrabando de Tabaco que Altadis celebró en octubre de 2017.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN