El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

La "calle de los paraguas" de La Línea motivo de un concurso fotográfico


Mediante un decreto de alcaldía se ha oficializado la convocatoria de un concurso de fotografía organizado por la Delegación de Turismo de La Línea de la Concepción, denominado “Tu foto en la calle de los paraguas”, cuyo plazo para la presentación de fotos estará abierto entre el 1 y el 31 de julio.


El concurso tiene como objetivo la promoción turística de La Línea de la Concepción, a través de fotografías de la calle Cadalso o “calle de los paraguas”, que ya es un atractivo turístico más de esta ciudad, con el techo de paraguas multicolores que le da sombra, sorpresa y alegría a esta calle, lo que ha contribuido a aumentar el número de visitas a esta zona de La Línea.



La Calle Cadalso y sus paraguas multicolores

Las bases establecen que se podrá participar en el concurso a través de Facebook o de Instagram, además de seguir con una u otra de estas dos redes socialeslas las cuentas de la Oficina Municipal de Turismo: @oficinaturismolalinea.


Las imágenes que tomen parte en el concurso, sin límite de número, se subirán teniendo en cuenta los siguientes requisitos: 

Etiquetar a @oficinaturismolalinea y a las personas con quienes se compartiría el premio. 

Añadir el hashtag #turismo_linense.

Indicar el texto “TU FOTO EN LA CALLE DE LOS PARAGUAS”. 

Deben ser ficheros JPEG, con resolución de 1.200 píxeles de lado mayor, en máxima calidad. 

Las fotografías que se presenten no podrán haber sido premiadas en otros concursos y no deben llevar ningún logo o inscripción al frente.

Podrán concurrir todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, españoles y extranjeros, residentes en España, mayores de edad, o menores con autorización escrita de los padres o tutores, siempre que sean autores de las imágenes presentadas.

No podrán tomar parte en el concurso los miembros del jurado, ni los familiares de éstos en primer grado de consanguinidad o afinidad. 

Los trabajos han de ser individuales, no se aceptarán trabajos colectivos. 

El jurado premiará aquellas imágenes que destaquen por su interés estético, la dificultad y su calidad, tanto técnica como compositiva.


La persona que haya realizado la mejor fotografía recibirá como premios una noche de estancia de hotel, para un máximo de 4 personas, en una de las casitas flotantes de la empresa Boat Haus Mediterranean Experience, ubicadas en las instalaciones del Puerto Alcaidesa Marina, en la Avenida Príncipe de Asturias, a canjear durante el año 2021, según disponibilidad. Y también, la persona ganadora recibirá un cheque por valor de 100 euros, donado por la Asociación Linense de Autónomos de la Hostelería (Alaho), para gastar en los establecimientos asociados.




Imágenes del hotel flotante Boat Haus Mediterranean Experience

El fallo del jurado se dará a conocer el próximo día 6 de agosto y la entrega de los premios se realizará en las inmediaciones de las casas-barco Boat Haus Mediterranean Experience del Puerto Alcaidesa Marina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad