El tiempo - Tutiempo.net

 




    LNI      Campo de Gibraltar






La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, teléfono y texto

La Línea celebra este sábado eI I Festival Surf en la playa de Poniente


La delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Javier Vidal, y el club deportivo paddle surf de Algeciras ultiman todos los aspectos organizativos del I Festival Surf que tendrá lugar el próximo sábado, 3 de julio, en la playa de Poniente, donde se impartirán unos talleres de iniciación al paddle surf a través de una jornada completa en el que los inscritos se iniciarán en la práctica del stand up paddle.


El cambio en la ubicación, prevista inicialmente en la playa de Santa Bárbara, se debe a la intensidad del viento, decidiéndose finalmente su traslado a Poniente.


Esta actividad se llevará a cabo a través del club deportivo paddle surf de Algeciras a partir de las 10 horas en la playa de poniente, cumpliendo con las medidas de distancia social entre los participantes y estableciendo espacios seguros con tres zonas.

La organización ha elaborado un exhaustivo y riguroso protocolo de actuación, siendo obligatorio en todo momento el uso de mascarilla salvo cuando se esté compitiendo en el agua.


Esta jornada contará con el apoyo de primeras marcas del sector, como Starboard o Mistral, y las inscripciones podrán realizarse en la web www.waterworldshop.com


Los horarios establecidos para la realización de la Jornada será de 10:00h a 14:00 en iniciación al Sup, de 16:00 h a 17:00, en circuito competitivo, y el final del evento tendrá lugar de 17:00 a 18:00 con una travesía.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
publicidad