El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Servicity Algeciras, empresa especializada en pequeñas reparaciones del hogar, cumple seis meses


Servicity cumple seis meses. La innovadora empresa algecireña, nacida como filial del reconocido Grupo Mainsur Edificaciones y Proyectos S.L., ha irrumpido en la comarca del Campo de Gibraltar pisando fuerte. 


Especializada en pequeñas reparaciones del hogar, Servicity ha desarrollado durante estos seis meses exitosas reptaciones en numerosos hogares algecireños. La empresa, además, emprendió una campaña solidaria en beneficio del Proyecto Por Una Sonrisa y Arte Sonriente, con el objetivo de recaudar fondos para la creación de un espacio oncológico infantil en la comarca, donando un 10% de todas sus reparaciones para tal fin. 


Además, Servicity es una empresa sensibilizada con nuestros mayores, un colectivo muy importante que en muchas ocasiones a la hora de una avería en sus hogares se encuentran un tanto desamparados, por no saber a quien dirigirse para solucionarlo. 


Por ese motivo desde Servicity se piensa que ellos necesitan atención especial, y como no con unos precios adaptados.


Las oficinas de Servicity se encuentran en el centro de Algeciras, concretamente en la Avenida Ramón Puyol número 3, local. 


Puedes contactar con Servicity en el teléfono 956066920 o través de whatsapp: 657909611




Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler