El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

APM Terminals Algeciras dona 32.000 euros a 9 asociaciones del Campo de Gibraltar


APM Terminals Algeciras ha recuperado hoy la ceremonia de entrega de sus Premios Acción Social. Una gala celebrada siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, con aforo reducido y la única presencia de los representantes de las asociaciones, sus padrinos y algunos miembros de la dirección, en la que se han entregado los cheques simbólicos a los 9 colectivos premiados del Campo de Gibraltar.


“Para nosotros, los Premios Acción Social son muy importantes, porque nos permiten agradecer a las asociaciones premiadas la labor que hacéis, a pesar de las dificultades”, declaró Keld Pedersen, Managing Director de APM Terminals West-Med Hub.

 

En esta octava edición de los Premios Acción Social, APM Terminals Algeciras ha entregado 32.000 euros a diferentes proyectos, que este año están enfocados a la atención a enfermos, a la prevención de adicciones, al cuidado de mayores y a la asistencia a personas con dificultades económicas.

 

Los premiados de 2021

 

Uno de los colectivos premiados en la edición de 2021 de los Premios Acción Social ha sido la Coordinadora Barrio Vivo, apadrinada por Emilio Checa, para desarrollar actividades deportivas y de ocio para jóvenes en riesgo de exclusión social. Por otro lado, el permio entregado a la Asociación Cultural León de Judá, apadrinada en este caso por Julio Martínez Trujillo, servirá para apoyar su labor en el Centro Penitenciario Botafuegos.

 

Además, la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar, apadrinada por Rosa León, comprará con la ayuda de APM Terminals equipos de rehabilitación y desfibrilador. La Asociación Comarcal de Minusválidos podrá adquirir materiales para impartir un taller de encuadernación artesanal, y la Asociación de Ataxias (AGATA), apadrinada por Rosario Ramos, comprará mobiliario y un aparato de aire acondicionado para el local donde realizan talleres con personas con discapacidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN