El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Nueva exposición solidaria de Encarnita Rodríguez Argaiz en Algeciras


Encarna Rodríguez Argáiz, expone en el Real Club Náutico de Algeciras su última colección por una causa solidaria. Rodeada de familiares, amigos y miembros del club, la exposición ha sido todo un éxito, más de la mitad de la exposición ha sido adquirida, consiguiendo los fondos para la ayuda de diferentes organizaciones que trabajan en el corazón de África. No es la primera vez que "Encarnita" realiza estas acciones después de la llamada de  sus círculos solidarios ante la necesidad que algunas organizaciones requieren para realizar su labor de ayuda.


En esta ocasión, el Real Club Náutico de Algeciras, ha cedido uno de sus salones para tal acto solidario, las obras estarán expuestas una semana más para aquellos interesados en colaborar en la causa.


Esta artista algecireña, expresa sus sentimientos  con diferentes técnicas muy característica utilizando diferentes soportes, tablas de puertas viejas, listones de viejos palets o cualquier superficie que exprese su alma. Alumna de la academia de la conocida Blanca Orozco, ha sabido plasmar sus ideas en cada uno de sus lienzos consiguiendo su propio estilo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler