El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Detenido un hombre en La Línea por robar con violencia a una menor de 15 años


La Policía Local detuvo la semana pasada a un hombre por el presunto robo con violencia de un móvil a una menor de 15 años.


Una patrulla acudió a la llamada de un testigo que denunció el suceso ocurrido en los jardines municipales sobre las 23.30 horas. 


En este lugar, una chica manifestó los hechos: un hombre desconocido le pidió el favor de realizar una llamada urgente con su teléfono móvil. La joven accedió a que la hiciera a través del altavoz mientras ella sostenía el dispositivo. 


Tras establecer comunicación con otro hombre con quien el primero alargaba una conversación intrascendente, la chica le solicitó que cortara porque se tenía que ir. En ese momento y de un fuerte manotazo le arrebató el móvil y salió corriendo, siendo perseguido por un testigo. Pocos metros después le dio alcance y forcejó con él hasta que el hombre arrojó el teléfono y huyó.


Como la chica proporcionó una detallada descripción del individuo, los agentes realizaron una batida por el centro de la ciudad hasta localizarlo en un establecimiento de la calle López de Ayala, portando una bolsa con una cizalla. 


Fue identificado como J.J.H.F., nacido en 1975 y domiciliado en Los Barrios, con antecedentes policiales. Se le detuvo por la presunta comisión de un delito de robo con violencia. Al encontrarse muy nervioso, los policías lo condujeron a un centro de salud, donde, además, amenazó de muerte al agente que lo custodiaba.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler