El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Onda Algeciras TV cumple hoy 25 años de historia


Tal día como hoy, pero de hace 25 años, comenzaba a rodar la televisión municipal algecireña: Onda Algeciras TV. Un cuarto de siglo de emisión ininterrumpida. 


Onda Algeciras TV echó a rodar un 17 de octubre de 1996 bajo la dirección del periodista José María Yagüe, siendo alcalde de Algeciras el andalucista Patricio González. Nació como una continuación de Televisión Algeciras, de hecho, algunos trabajadores de aquella cadena pasaron a la recién creada Onda Algeciras. 




Onda Algeciras TV comenzó con una plantilla de diez trabajadores, siendo Esther Lara la directora del magazine y Ángeles Carrera la jefa de informativos.


Durante estos 25 años no han faltado ni un solo día a su cita diaria con la información algecireña, con una amplia programación que va desde los informativos y el magazine hasta programas de Semana Santa, flamenco o deportes, entre otros. 


A día de hoy, 25 años después, la dirección de Onda Algeciras TV la asume Javier Martínez y la plantilla supera la veintena de trabajadores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler