El tiempo - Tutiempo.net

 



 


                       

Las 'Guerreras' de la algecireña Jennifer Gutiérrez, a la semifinal del Mundial de Balonmano


La Selección Española va a a luchar por las medallas en el Mundial de Balonmano femenino, tras una épica victoria sobre Alemania (26-21) en el partido de cuartos de final 


Las Guerreras, con la algecireña Jennifer Gutiérrez en sus filas, volvieron a demostrar el hambre con el que han afrontado la cita mundialista y siguen sumando sus partidos por victorias. Superado el trascendental cruce de cuartos, España jugará en semifinales el próximo viernes contra el ganador del Noruega-Federación rusa de balonmano.


Jennifer Gutiérrez, salida de la cantera del Algeciras Balonmano, es una de las grandes joyas con las que cuenta la Selección Española. La algecireña hizo un gran partido e incluso llegó a anotar un gol.


Tras un primer mal momento de España en el partido, se produjo una gran remontada en el que Jennifer Gutiérrez con su gol puso a las nuestras por arriba en el marcador.


España se mostró firme en la segunda parte y forzó a Alemania, que no encontraba la manera de meter mano a la defensa de las Guerreras, a ajustar sus sistemas ofensivo y defensivo. 


Una contundente victoria que nos mete de lleno en la semifinal por quinta vez en la historia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Tag Terpopuler

NUEVA INFORMACIÓN